Cristóbal Pererira

Hola, me llamo Cristóbal Pereira Abello, soy neuropsicólogo clínico y colaboro con el centro dNeuro.

Inicié mi formación graduándome en Psicología en la Universidad de Oviedo con una estancia en la Universidad de Trieste en Italia en 2014. Me acredité como Psicólogo Sanitario a través el Máster de Psicología General Sanitaria y me especialicé a través del Máster de Neuropsicología Cognitiva de la Universidad Complutense de Madrid.

Desde ese momento comencé mi carrera profesional en centros de centros de rehabilitación del daño cerebral adquirido y centros de diagnóstico y prevención del deterioro cognitivo en la Comunidad de Madrid. En 2017 volví a Asturias donde he continuado trabajando en asociaciones de Alzheimer y centros de rehabilitación y diagnóstico neurológico. Además, compagino el trabajo clínico con los estudios de Doctorado en Ciencias de la Salud en la Universidad de Oviedo.

También he buscado mantenerme actualizado realizando diferentes cursos de formación en depresión, tratamiento psicológico del dolor, primeros auxilios psicológicos, y evaluación e intervención en daño cerebral adquirido.