Sara González

Hola, soy Sara González Amor, una de las fisioterapeutas del centro dNeuro. Me gradué en 2018 en la Universidad de Oviedo, siendo Premio Fin de Grado de mi promoción. Desde entonces sigo formándome y trabajando. Ya en las prácticas de la carrera tuve especial interés en el ámbito de la rehabilitación neurológica y por ello decidí especializarme en ella. Anteriormente he trabajado en una residencia de mayores y una asociación de Fibromialgia.

He realizado el postgrado de Experto en Fisioterapia Neurológica en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, dentro del cual me he formado en varios campos dentro de la neurorrehabilitación. Sin dejar de lado otros ámbitos de la fisioterapia, realicé un curso de iniciación en Pilates y Control Motor aplicado a la Fisioterapia, Fisioterapia conservadora e invasiva en el Síndrome del Dolor Miofascial, la formación del Concepto Mulligan y el curso de Imaginería motora, entrenamiento de observación de acciones y terapia de espejo en recuperación funcional.

También tengo formación en el tratamiento con Indiba, habiendo realizado los cursos de “Indiba Activ Therapy”, “Indiba Activ Suelo Pélvico” e “Indiba Activ Protocolos Respiratorios”.